Josué Herrera está siendo velado con pesar y dolor, luego que perdió la vida en la desgracia vial ocurrida en la colonia Villa Nueva de la capital. Durante muchos años fue el propietario de una llantera, y sustentó siempre a su familia.
Apasionado del Rey de Copas Olimpia, servicial y un buen vecino, así comentan que era el ahora fallecido. Los presentes en el velatorio piden a las autoridades actuar para que no ocurran más tragedias viales.









