Entre lágrimas y un llanto desgarrador familiares dolientes y amistades enterraron a los dos hermanitos que fallecieron en un voraz incendio en San Pedro Sula.
Los pequeños cuerpecitos de Yassir (2) y Estarlyn Aguilar (4) fueron velados y posteriormente sepultados en el campo santo La Puerta, ubicado a inmediaciones de la gran central Metropolitana en la zona norte del país.
Al lugar llegaron a darle el último adiós sus parientes, si como amistades quienes lloran desconsoladamente el fatídico deceso, que ha causado dolor y conmoción en todo el país.
https://youtu.be/tAnDMTbDFsI








