Un fin de semana trágico se registró en la periferia de la capital, donde al menos tres motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes viales, evidenciando nuevamente la vulnerabilidad de quienes se transportan en este tipo de vehículos.
Uno de los hechos ocurrió en la carretera que conecta con el municipio de El Porvenir, en Francisco Morazán, donde dos motociclistas colisionaron de manera frontal, dejando como saldo ambos conductores fallecidos en el lugar. Una de las víctimas fue identificada como Abdul Galindo, mientras que la otra persona permanece sin identificar.
En otro incidente, un motociclista murió tras impactar contra una camioneta en la carretera que comunica el departamento de Olancho con la capital. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la vía y, hasta el momento, no ha sido identificado por las autoridades.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Bridel Euceda.









