Una aparatosa colisión entre dos motocicletas dejo el saldo de tres personas heridas en el norte del país.
El hecho se registró este lunes en horas del mediodía, en la 15 calle, tercera avenida de San Pedro Sula.
De acuerdo a datos recabados ambas motos chocaron entre sí, debido al impacto fueron a pegar contra la parte posterior de un vehículo de color negro, tipo pickup que de igual forma transitaba por el sector.
Entre los afectados se encuentra una señora de avanzada edad, quien al momento del encontronazo resulto con un golpe considerable en la cabeza, debido a que es una paciente con diabetes e hipertensión fue trasladada de emergencia en una ambulancia a un centro asistencial para realizarle el respectivo chequeo médico . RM