En una noticia confirmada en exclusiva a la sala de redacción de HCH, este martes se ha confirmado que Jorge Calix estaría integrando el Congreso Nacional a partir de este año 2026.
Según fue confirmado por el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras, Calix integraría el Poder Legislativo como diputado propietario en la casilla del candidato Samuel García del departamento de Olancho.
Cabe mencionar que, en este ajedrez político, Calix estaría fungiendo como propietario, mientras que García lo haría como su suplente.









