Enfermeras auxiliares se toman el Centro Cívico Gubernamental, no hay ingreso en ninguno de los accesos al edificio, hasta no tener una respuesta por parte de las autoridades, asimismo ya se encuentra la Policía Nacional resguardando el lugar.
Enfermeras auxiliares se toman el Centro Cívico Gubernamental, no hay ingreso en ninguno de los accesos al edificio, hasta no tener una respuesta por parte de las autoridades, asimismo ya se encuentra la Policía Nacional resguardando el lugar.
#HCHNoticias | Enfermeras auxiliares se toman el Centro Cívico Gubernamental, no hay ingreso en ninguno de los accesos al edificio, hasta no tener una respuesta por parte de las autoridades, asimismo ya se encuentra la Policía Nacional resguardando el lugar.
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) September 19, 2025
Informa: Ángel Galo… pic.twitter.com/zsVnKSmr7S