Tras la destitución del fiscal general, Johel Zelaya, el Congreso Nacional juramentó esta noche al abogado Pablo Emilio Reyes como el nuevo fiscal general de la República. Su candidatura fue propuesta por el diputado nacionalista Mario Alonso Pérez, misma que fue aprobada por mayoría de votos.









