Luego que se capturó al menos a cuatro personas por ser presuntos invasores de oficio, la Policía Nacional bajo la observación de organismos de derechos humanos ejecuta desalojos y demolición de casas ilegales en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
Niños llorando, personas desmayadas y adultos confesando ser inocentes, así fue lo que se vivió esta mañana en el sector García. La empresa dueña de las propiedades anunció que indemnizaron a siete familias.









