Transportistas del sector suburbano anunciaron un incremento de cinco lempiras al pasaje, medida que entraría en vigor a partir del próximo miércoles.
La decisión surge, según explicaron, ante la falta de respuesta del gobierno para convocarlos a una mesa de diálogo que permita alcanzar acuerdos frente al alza en los combustibles.
Los representantes del transporte insistieron en que la medida es una acción de presión ante la falta de consensos con las autoridades, mientras los usuarios se preparan para asumir un nuevo golpe al bolsillo si no se logra una solución antes de la fecha anunciada.









