Tras el anuncio de un aumento en las tarifas del peaje, representantes de los transportistas de carga informaron este viernes sobre posibles acciones de protesta ante lo que consideran un fuerte golpe a su bolsillo.
“Nosotros pagamos el 80% del peaje y no le daremos más dinero a los conductores para que paguen más, de no llegarse a un acuerdo, porque se armará un caos, porque sin tener dinero los conductores se pararan en cualquier lado, si no cumplen el acuerdo que pedimos habrá protestas”, manifestaron.
“Nosotros no pagaremos ese aumento, que esperen a las nuevas autoridades de gobierno, si la toma de posesión está a la vuelta de la esquina”, argumentaron.









