Después de una mañana de confrontaciones entre los miembros de la Alianza de Oposición y la policía nacional que dejó como saldo varias personas lesionadas y algunos negocios dañados en sus fachadas el bulevar Centro América volvió a la normalidad como que nada ha sucedido.
El transito vehicular se ha normalizado mientras que los negocios mantienen sus puertas abiertas a la concurrencia.
El bulevar Centro America ha sido escenario de varios enfrentamientos considerando que es en esa zona donde los miembros de la alianza y de libre han fijado su punto de inicio en la mayori a de manifestaciones .ER
https://youtu.be/P9IoWuFGVQU








