Este día el Presidente de la República les mandó un “recadito” a los miembros de la Oposición.
“Dígales que ya no voy a ser candidato” empezó diciendo el mandatario de igual manera les dijo que les mandará una cajita de té de valeriana para que se les calmen los nervios porque ahora se enfrentarán contra otros candidatos.
Asimismo, les mando a decir que les ganó cuando participaron solos contra él y que luego les volvió a ganar cuando le echaron la vaca haciendo mención de un dicho de su pueblo; “Como quieran quiero y como se pongan puedo”.
De igual manera dijo que mencionarlo era una forma de hacer campaña porque no tienen propuestas.
[Mowplayer-Video ID=Mkpdr2jivfM]








