El gobierno hondureño oficializó hoy que el asueto de Semana Santa será desde el lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril para el aparato burócrata.
A través de un comunicado difundido por la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, se informa que conforme al calendario cívico se conmemora la Semana Santa con especial relevancia, por ser fechas veneradas por la feligresía cristiana.
“Se autoriza a los funcionarios y empleados de la administración pública para que a partir del lunes 30 de abril al viernes 3 de abril del presente año, dispongan del asueto de la semana mayor, en el entendido que los días lunes 30 se traslada el feriado del 14 de abril que se conmemora el Día de Las Américas, los días martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril corren a cuenta de las vacaciones correspondientes al año 2026”, reza la nota oficial.









