En sus primeras palabras como primera dama de la Nación, Lissette del Cid, esposa del presidente Nasry Asfura, dijo sentirse feliz y orgullosa luego de que se juramentará a su cónyuge como máxima autoridad del país.
“Me siento muy feliz y orgullosa, con mucha esperanza y convicción que haremos mucho por Honduras”, expresó.
Cabe recordar que, en su discurso, el presidente Asfura puntualizó en diversas ocasiones que su gobierno será inclusivo, sin ver colores políticos, puntualizando que la prioridad ha sido, es y será Honduras.









