La Asociación de Taxistas de Honduras (ATAXISH) anunció que a partir de mañana se tomaran los cuatro puntos cardinales que dan acceso a Tegucigalpa.
Esto debido a que las autoridades municipales no se hicieron presentes a la reunión que habían acordado en la que hablarían sobre el excesivo aumento del 75% de la tarifa a la tasa vehicular.
Según Rony Figueroa dirigente de la ATAXISH, más de 3.500 conductores paralizan sus unidades y bloquearan las calles capitalinas para ejercer presión en la reducción de la tasa. RM