Sicarios fuertemente armados llevaban encañonado a punta de pistola a un taxista desde el bulevar Comunidad Económica Europea y según le dieron la orden que se metiera a la col. Flor del Campo.
A unos cuantos metros de haber entrado a la Flor del Campo el taxista se les lanzó del vehículo, logrando huir del lugar, mientras que los mal hechores, como pudieron siguieron la ruta, por la calle de Plaza Millenun que conduce al Fuerzas Armadas
Los delincuentes perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico, el vehículo quedó severamente dañado, y los pistoleros, heridos ya que en las puertas quedaron rastros de sangre.
El vehículo fue inspeccionado por agentes de la DPI quienes llegaron al lugar junto con el dueño, afirmando la versión antes descrita.
Esta y otras noticias de la capital.








