¡ Triste ! Hondureña denuncia que en el HE le dejaron una aguja en su mano y “que vuelva en 3 meses”
Una paciente del hospital escuela denuncia que acudió al centro asistencial con una aguja incrustada en una mano pero las ...
Una paciente del hospital escuela denuncia que acudió al centro asistencial con una aguja incrustada en una mano pero las ...