Una mujer murió la tarde del martes es el reporte de novedades en el hospital Leonardo Martinez de San Pedro Sula.
La sala de covid19 de este centro asistencial se encuentra a un 80% de su capacidad, el personal médico sigue realizando el mayor esfuerzo para evitar que el indicador de muertos suba.








