La Policía Nacional de Honduras capturó al tercer privado de libertad que se había fugado anoche del del Centro Penal de la ciudad de Olanchito.
Las autoridades informaron que continúan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió la fuga y determinar posibles responsabilidades dentro del recinto penitenciario.











