La titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos presentó este jueves una línea de investigación sobre una baja efectividad en el Congreso Nacional (CN).
“De los 391 proyectos de ley presentados en el año 2024, se aprobaron tan solo 126 lo que representa una baja efectividad… Pero cabe aclarar que existe un grupo de legisladores que no han recibido transferencias bajo ninguna línea de subvenciones”, resaltó la titular.
“Este es el Congreso que tenemos, pero no merecemos porque los legisladores deben estar al servicio del pueblo y no a sus intereses particulares”, manifestó Castellanos al referirse a los desaciertos en el hemiciclo legislativo que a su juicio no ha sabido responderle al pueblo.








