La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), informó este día que se le cancelan la deuda que el Estado mantenía con 90 compañías constructoras a nivel nacional, deuda que es producto de compromisos anteriores que no había honrado en tiempo y forma.
Además, en el comunicado indica que en la actual administración esta misma secretaría a honrado deudas de más de 2, 800 millones de lempiras que permiten agilizar el sector de construcción que estaba deprimido.










