El presidente del Sindicato de trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Miguel Aguilar, exige un plan piloto de reducción de pérdidas para recuperar la estatal ante “las pérdidas que se han desbordado”.
Asimismo, Aguilar señala que la institución perderá debido a los ciclos de facturación y cambios en el pago de la tarifa eléctrica. Por otro lado, piden inaugurar oficinas regionales para que la población hondureña pueda hacer sus donaciones.









