Un joven residente en San Pedro Sula, recientemente llegado de los Estados Unidos, falleció tras tomar la decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda.
El hecho conmocionó a familiares y vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades tras descubrir la situación.
La víctima fue identificada como José Pineda Landaverde. Según información preliminar, el joven se encontraba solo al momento del incidente y su muerte se produjo por ahorcamiento dentro de su hogar.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









