Este miércoles una madre fue despojada a la fuerza de su recién nacido, por mal vivientes en las afueras del Hospital Leonardo Martínez, en San Pedro Sula.
Pese al lamentable acontecimiento, el área de la maternidad del centro asistencial sampedrano, aún permanece sin resguardo policial.
Ante esta situación, las madres en estado vulnerable hacen un llamado a las autoridades , para evitar que se sigan dado este tipo de hechos,por lo que piden que haya presencial policial.
Según se dicen en el sector podría estar operando una banda de “robachicos” y nadie hace nada por detener este abominable flagelo. RM
https://youtu.be/FKP7SfdO_PI








