Por segundo día consecutivo el instituto Jesús Aguilar Paz amanecio este martes tomado por los estudiantes.
Como una acción de protesta, un grupo de estudiantes coloco la bandeara nacional en el portón principal del colegio para impedir el ingreso de docentes y estudiantes.
La toma realizada es para exigir el bono estudiantil de 1500 lempiras mensuales, esto a raíz del reciente aumento al precio del pasaje, ya que muchos aducen que para poder movilizarse tiene que tomar hasta dos buses.
Ante esta situación y como una medida de presión se tomaron las instalaciones octener alguna respuesta por parte de las autoridades, con quien tienen previsto realizar un dialogo a las dos de la tarde.RM