Alumnos paralizan las actividades educativas en el instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) en San Pedro Sula.
Los estudiantes se tomaron las instalaciones del centro educativo, sumándose a las protestas de los demás colegios que exigen el bono del transporte estudiantil.
Se conoció que en el transcurso de la mañana se tiene programada una asamblea informativa, la que podría terminar en una protesta en la calle.
Todos los colegios en la zona norte del país han suspendido sus clases, mismas se están restableciendo hasta obtener alguna respuesta positiva a sus exigencias de parte de las autoridades de educación. RM