El alcalde del municipio de Orica, Francisco Morazán, César Ferrera, confirmó la muerte de dos personas de forma violenta en este sector, al mismo tiempo que dijo no tener idea a que se debería este repunte de violencia en su área.
“Nos sentimos preocupados al mismo tiempo que en Orica nunca había sucedido una situación de estas, no sabemos como fue, hasta ahorita no tengo datos sobre quienes son ni nada. Tengo entendido que son dos personas muertas, uno en el parque y otro a dos cuadras”, explicó.
“Primera vez en Orica que pasa esto, es un municipio seguro, no tenemos problemas y honestamente no se nada de lo que está pasando”, aseguró.









