https://twitter.com/HCHTelevDigital/status/1017064436492914690
En horas de la mañana en la colonia La Pradera de San Pedro Sula un sicario motorizado tiroteo a la dueña de una pulpería del sector.
La ahora fallecida respondía en vida al nombre de Indira Benítez (54) según relatan los vecinos la fallecida estaba atendiendo clientela cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta pretendiendo asaltarla y sin tocarse el corazón le dispararon en varias ocasiones dejándola tirada boca abajo al interior de la pulpería.
Según la parte policial el móvil del asesinato sería por asalto ya que la dueña de la pulpería no había reportado amenazas de extorsión. En el lugar quedo el cuerpo tirado y unos tres casquillos de bala.








