Seis supuestos miembros de una banda criminal fueron remitidos en las últimas horas por la Policía Nacional a la Fiscalía de Tegucigalpa MDC tras ser detenidos en la comisión del delito de robo agravado.
A las 04:00 P.M. del día sábado 03 de agosto del presente años se recibió una llamada de parte del 911 informando que en una casa comercial ubicada en avenida La Paz de Tegucigalpa se estaba realizando un robo a mano armada por varios individuos desconocidos.
De inmediato un grupo de policías Preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1 se dirigieron al lugar logrando capturar y detener en flagrancia a:
Seis sujetos de 24, 28, 22 , 23 , 32, y 33 años de edad, todos residentes en Tegucigalpa MDC.
Luego de su captura a los sospechosos se les decomisó:
1. Un arma de fuego, marca desconocida, tipo escopeta, color negro, calibre 12mm, con serie 9708324
2. Un arma de fuego, marca Escort, tipo escopeta, calibre 12mm, color plata con negro con serie 636181.
3. Un arma de fuego, marca Taurus, tipo revólver, color cromo, cacha de hule, calibre 3.57 magnum, con serie C0763405
4. Un arma de fuego, marca ARMSCOR, tipo revólver, color negro, calibre 38 mm, con serie A1459175.
5. Cinco proyectiles de escopeta, calibre 12
6. 20 teléfonos celulares de diferentes marcas producto del robo .
7. Un vehículo tipo microbús, marca Hyundai, año 2000, color plata brillante, placa PBL8753, en el que se transportaban a la hora del hecho criminal.
Ellos fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de robo agravado y portación ilegal de armas en perjuicio de varios ofendidos protegidos y de la seguridad del Estado de Honduras.
Se constató que uno de los detenidos actualmente es un recluso que goza de la medida de preliberacion por lo que se documenta el caso a fin de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones conforme a ley.
El informe policial detalla que horas antes los sujetos habían asaltado a otrus negocios cercanos al lugar de la escena del crimen.








