La Secretaría de Educación anuncia a docentes PROHECO que a partir de este mes de mayo recibirán su nivelación salarial, lo que representaría una inversión superior a L.380.6 millones de lempiras.
Asimismo, la Secretaría de Educación indicó que ya remitió a la Secretaría de Finanzas la solicitud del dictamen sobre el impacto presupuestario relacionado con el incremento salarial para el resto del magisterio nacional.









