Como un acto de buena voluntad y a sabiendas que los agremiados se encuentran agotados tras las últimas acciones de paro nacional en el transporte, los dirigentes del rubro han decidido la tarde del viernes suspender la medida.
Aunque hasta el momento no llegan a acuerdos con el gobierno, se mantienen en la mesa del dialogo en busca de consensos que ponga fin a la controversia.
Los dirigentes manifestaron que continuaran en las pláticas y de no obtener respuestas positivas en las próximas horas volverán a sus acciones programadas.ER