• CONTACTANOS
  • HCH
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • Mundial FIFA 2026
  • PARTICIPA
  • POLITICA DE PRIVACIDAD
martes, junio 23, 2026
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Home DEPORTES

¡Se confiesa! Álvaro Morata se arrepiente de su salida del Atleti

Por SALA DE REDACCION
19 marzo, 2025
in DEPORTES
Share Share

El delantero Álvaro Morata, capitán de la selección española, fue entrevistado este martes en El Larguero de la Cadena SER y se sinceró sobre su salida del Atlético de Madrid, llegando a confesar que siente que tomó la decisión equivocada.

“En verano tenía que haber pensado más las cosas, haber pensado si irme del Atleti o no, ahora no vale de nada cambiarlo”, señaló el actual delantero del Galatasaray. “Cuando tú no estás bien a ciertos niveles de tu vida tomas decisiones equivocadas, no solo en el fútbol. No se pueden cambiar, hay que ir hacia delante y estamos muy felices”, añadió.

MIRA TAMBIEN

Noruega, con doblete de Haaland, derrotó 3-2 a Senegal y clasificó a la siguiente ronda del Mundial 2026

Francia goleó 3-0 a Irak con dos tantos de Mbappé y otro de Dembélé y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

Histórico: Messi supera a Miroslav Klose y se convierte en el máximo goleador de los Mundiales

Preguntado por si volvería a tomar la decisión de marcharse al AC Milan si volviese atrás, el capitán de ‘La Roja’ fue claro. “No, seguramente no la hubiera tomado. Ahora me doy cuenta de que no supe ver la realidad; justo cuando fuimos campeones de Europa en el Atleti había cada vez más gente que me quería, que había conseguido entenderme. Son decisiones que tomas en tu carrera y no puedes hacer nada”, indicó.

“Cuando tú estás pasando por momentos complicados, las cosas las ves grises, negras, no las ves con claridad, por mucho que tengas gente cerca, que te quiere, que te dice que te estás equivocando o que no es lo apropiado. Son momentos rápidos, tienes que tomar decisiones rápidas. A mí me estaba molestando un poco la cabeza en la Eurocopa todo este tema, y salió la oportunidad del Milan que el míster me llamaba cada día”, continuó.

En este sentido, reconoció que muchos seres queridos le advirtieron que se estaba equivocando. “Mi padre el primero, Juanma -López, su agente-… Ellos te dan su opinión y yo les traté de dar la mía también, que era una buena oportunidad, una buena experiencia y que el míster me quería allí. No supe ver que también aquí el míster me valoraba y me quería”, apuntó.

El atacante madrileño también se deshizo en elogios hacia el técnico argentino. “El año pasado lo pasé muy mal, y descubrí una parte mucho más sensible, mucho más sentimental del ‘Cholo’. Como persona, a mí me sorprendió mucho, por cómo me ayudó en un tema personal; ya no estoy hablando de fútbol, de decisiones, de táctica o de si tenía que haber jugado más o menos. Él tiene sus ideas, pero yo me llevé una gran sorpresa con el ‘Cholo’ como persona cuando realmente yo estaba mal y lo conocí bien”, manifestó.

Por otra parte, explicó su marcha del Milan al Galatasaray. “En el Milan empezamos un proyecto con Fonseca, que fue el que me llamó para ir. Yo estaba contento, tuvimos buenos resultados, ganamos al Inter, ganamos al Madrid en ‘Champions’, haciendo muy buenos partidos, y de repente se empezó a complicar toda la situación. Llegó un míster nuevo, y cuando empieza a parecer que eres un problema… Yo preferí marcharme”, afirmó.

“Era una posibilidad ir a vivir una experiencia en familia, en un club que es el más grande de Turquía. Yo sigo teniendo contrato con el Milan, no es definitivo, pero no me importaría quedarme allí porque estoy muy contento y ya me he adaptado muy fácil y muy rápido”, confesó.

Tags: ÁLVARO MORATAATLÉTICO DE MADRIDESPAÑA

Relacionado Posts

Noruega, con doblete de Haaland, derrotó 3-2 a Senegal y clasificó a la siguiente ronda del Mundial 2026
Copa Mundial FIFA 2026

Noruega, con doblete de Haaland, derrotó 3-2 a Senegal y clasificó a la siguiente ronda del Mundial 2026

23 junio, 2026
Francia goleó 3-0 a Irak con dos tantos de Mbappé y otro de Dembélé y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026
Copa Mundial FIFA 2026

Francia goleó 3-0 a Irak con dos tantos de Mbappé y otro de Dembélé y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

23 junio, 2026
Messi se convirtió en el máximo goleador
Copa Mundial FIFA 2026

Histórico: Messi supera a Miroslav Klose y se convierte en el máximo goleador de los Mundiales

23 junio, 2026
Fallece por causas indeterminadas un delivery en el Boulevard Morazán de la capital

Fallece por causas indeterminadas un delivery en el Boulevard Morazán de la capital

23 junio, 2026
“¡Dios mío, la incertidumbre me está matando!”: madre de Karen Girón, una de las víctimas que permanece soterrada en una bodega de la capital

“¡Dios mío, la incertidumbre me está matando!”: madre de Karen Girón, una de las víctimas que permanece soterrada en una bodega de la capital

23 junio, 2026
Identifican a la víctima encontrada sin vida tras quedar soterrada en una bodega de la capital

Identifican a la víctima encontrada sin vida tras quedar soterrada en una bodega de la capital

23 junio, 2026
¡Lamentable! Encuentran sin vida la primera víctima del terrible derrumbe en una bodega del Anillo Periférico

¡Lamentable! Encuentran sin vida la primera víctima del terrible derrumbe en una bodega del Anillo Periférico

23 junio, 2026
¡Angustiosa búsqueda! En medio de la destrucción, prosiguen labores para hallar sobrevivientes del derrumbe

¡Angustiosa búsqueda! En medio de la destrucción, prosiguen labores para hallar sobrevivientes del derrumbe

23 junio, 2026
Cámaras captaron el ingreso de las cuatro personas que permanecen desaparecidas, confirman autoridades

Cámaras captaron el ingreso de las cuatro personas que permanecen desaparecidas, confirman autoridades

23 junio, 2026

Así quedó el grupo de la Selección Colombia en el Mundial 2026, tras el partido ante la República Democrática del Congo

Lumumba en su primer partido del mundial alentando a República Democrática de Congo

Fallece por causas indeterminadas un delivery en el Boulevard Morazán de la capital

Marco Rubio advirtió que Irán no puede imponer tarifas en Ormuz y pidió frenar los ataques de los grupos aliados a Teherán

Rusia acusa a EEUU de desviarse de su rol de «mediador imparcial» en la guerra de Ucrania

Dos cuerpos ingresan a la morgue capitalina; uno murió apuñalado y otro en accidente vial

HCH Televisión Digital Contáctanos

Email: [email protected]

Teléfono: (+504) 2229-6800

Dirección: Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras C.A.

Anúnciate: Anúnciate con Nosotros

Sobre Nosotros

HCH TV Digital

El referente de la noticia

Producciones Periodísticas Hable Como Habla S. de R.L.
En Honduras el canal número 1 en Noticias de último momento, entretenimiento, deportes y denuncias. Este es el verdadero canal del pueblo… ¡Donde su voz sí se escucha!

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente informado, recibe noticias directamente en tu correo electrónico.

Recibe titulares, alertas y transmisiones en vivo de HCH.
Facebook X Instagram TikTok YouTube
© HCH Televisión Digital — Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • ULTIMO MOMENTO
  • SUCESOS
  • TECNOLOGIA
  • Mundial FIFA 2026

© 2025