Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami, se refirió a la posibilidad de incorporar al delantero Luis Suárez y que se reencuentre con Messi, Busquets y Alba como lo hicieron temporadas atrás en el Barcelona.
No obstante, no hubo “humo rosa”. El empresario platicó con el cañonero y se dio cuenta que por el momento no es posible llevarlo al equipo rosado y negro de la MLS.
“Es conocida su amistad con Lionel Messi, Busquets y Alba, pero tiene un contrato con el Gremio de Brasil y eso lo respetamos”, dijo Mas. La cláusula que puso el Inter es de 70 millones euros por la salida del Pistolero, el Gremio no planea negociar.








