Stephanie Grisham fue nombrada como la nueva directora de comunicaciones y secretaria de prensa de la Casa Blanca este martes, para reemplazar a Sarah Huckabee Sanders, quien anunció su salida la semana pasada.
El anuncio de la contratación llegó por una vía inusual: la cuenta de Twitter de la primera dama Melania Trump.
“¡Me complace anunciar que @StephGrisham45 será la nueva secretaria de prensa y directora de comunicaciones! Ella ha estado con nosotros desde 2015 – A @POTUS y a mí no se nos ocurre una mejor persona para servir a este gobierno y a nuestro país. Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca. #BeBest”
Grisham actualmente es la portavoz de la primera dama Melania Trump y ha estado con los Trumps desde 2015, como asesora de prensa para la campaña presidencial de Trump. Cuando Trump fue elegido, Grisham se unió a la oficina de prensa como diputada del entonces secretario de prensa Sean Spicer.cortesíaunivisión








