Hasta “la pata” circulan los buses del transporte urbano en la reanudación de actividades este lunes en la capital.
Después de seis meses de haber paralizado labores debido a la emergencia por la pandemia del covid19, las unidades empezaron a circular nuevamente en las distintas rutas de la ciudad y aunque se anunció todas las medidas de bio-seguridad, el distanciamiento social no se respeta y todos los asientos están habilitados.
Pese a que todos los pasajeros portan mascarillas el hacinamiento es obvio, irrespetando las medidas para evitar contagios.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de un posible rebrote del virus, que ha ocasionado que algunos países vuelvan a los confinamientos.
[Mowplayer-Video ID=Rc-h7TL1-NI]








