El 18 de diciembre de 2022, la selección argentina escribió en el estadio Lusail una de las páginas más importantes de su historia. En un mítico partido ante Francia, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se impuso en la tanda de penales luego del trajín que generó el 2-2 en tiempo reglamentario y el 3-3 definitivo por los goles que se registraron en el suplementario. Después de la celebración, el entrenador francés se acercó hasta el vestuario albiceleste para hacer una petición.
El utilero Mario De Stéfano y el masajista Marcelo D’Andrea revelaron cuál fue el pedido de Didier Deschamps en una entrevista con TNT Sports: “El técnico de Francia espero a que se vayan todos con un respeto… y vino a pedir una camiseta de la selección argentina. Sí, habla castellano, vino con todo el respeto y Marito le tuvo que dar”. Después de masticar bronca, subir al escenario a recibir la medalla del segundo lugar y tolerar la celebración ajena, al estratega galo no se le cayó ningún anillo por arrimarse hacia el vestidor rival para llevarse un tesoro.









