Las fotografías han provocado gran revuelo en las redes sociales y es que todo lo que las presentadoras de HCH hacen se vuelve viral, no sólo por su incomparable belleza, pero por el impacto que provocan en sus miles de seguidores.
Las esculturales, Milagro Flores y Josselin Hernández, aprovecharon un momento libre de su larga jornada de trabajo los fines de semana con El Vive de HCH y disfrutaron de un breve chapuzón en las cristalinas playas de Trujillo en el departamento de Colón.
Las bellas presentadoras acapararon toda la atención de los veraneantes y no es para menos, ya que los bikinis que eligieron para esta ocasión les ha ganado más de 20 mil likes e infinidad de comentarios en sus redes sociales.
Aquí les dejamos la galería de esta fotografías que tiene suspirando a todos los hondureños.MG















