Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron un rescate de emergencia a los pasajeros de un autobús que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en San Pedro Sula. El incidente movilizó a los equipos de respuesta rápida hacia el lugar del siniestro.
El accidente ocurrió cuando el autobús colisionó con una grúa, provocando que varios pasajeros quedaran atrapados en el vehículo. Los bomberos trabajaron de inmediato para liberar a las personas y garantizar su seguridad.









