La Policía Nacional Preventiva y miembros del Cuerpo de Bomberos junto a vecinos recataron a un indigente enfermo en Siguatepeque.
El hombre de nombre videncio Gonzales de 56 años de edad originario de Tegucigalpa, se encontraba gravemente de salud hasta el grado de convulsionar bajo una rastra ubicada en un solar baldío del barrio Suyapita.
Debido a su delicado estado los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital San Teresa en Comayagua.RM