Fallece supuesto asaltante que fue tiroteado en un sector de #Comayagüela y trasladado gravemente herido por arma de fuego al #HospitalEscuela donde fue declarado muerto. Más detalles en breve. pic.twitter.com/AvDQ53nB2D
En los últimos respiros de vida, así fue transportado un joven hace algunos minutos luego de haber sido tiroteado por pasajeros de un bus en el que supuestamente asaltaba junto a otro sujeto.
A la emergencia del Hospital Escuela fue trasladado este joven desde el sector de Comayagüela, en cuya zona testigos cuentan que se subió a una unidad de transporte para asaltar a los pasajeros y uno de ellos enfurecidos le propició varios disparos de bala a él y otro supuesto asaltante que se dio a la fuga, pero que también recibió disparos provenientes del pasajero que se tomó la justicia con sus propias manos.
El sujeto en mención fue trasladado hacia el Hospital prácticamente en agonía donde posteriormente falleció.SA