A criterio del abogado Félix Ávila la ley de la privación de dominio desde su creación se señaló que tenía inconstitucionalidad la cual violentaba de forma flagrante el principio y el derecho de propiedad privada.
A lo largo de la creación de esta ley la cual ha estado vigente durante cinco a 8 años convirtió al estado de Honduras en un estado de confiscación de bienes lo cual esta prohibido en la Constitución de la Republica.
Según Avila quien es exterto en leyes, la reforma a la Ley de Privación de Dominio va encaminada a corregir esos errores para que la ley sea aplicada con carácter general lo cual está correcto.RM
https://youtu.be/cOF8OWX8gSY








