A un costo de cerca de un cuarto de millón de lempiras este miércoles se abrió nuevamente la posta policial de San Marcos, Santa Bárbara.
Con el apoyo de la alcaldía del municipio que puso los recursos para la reconstrucción de la sede policial, se logró restablecer el inmueble el cual contara con seis elementos quienes resguardaran el orden.
La posta policial fue destruida por los mismos pobladores durante las reyertas del proceso post electoral.ER