¡Cobardía! Rastrero deja abandonada unidad de transporte en la colonia Aurora de San Pedro Sula, luego de matar a un motociclista, quien quedó debajo de las llantas del pesado vehículo.
Daños materiales deja choque entre dos carros en la primera calle del barrio Santa Anita, aparentemente, provocado por la imprudencia de uno de los dos vehículos por no respetar las señales de tránsito.
Estas y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









