Un vehículo propiedad del estado de Honduras, fue incendiado este jueves por sujetos encapuchados en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.
De acuerdos a datos recabados el acto vandálico se registró a la altura de El Trapiche, en donde los individuos que cubrían sus rostros bajaron médiante amenazas del carro propiedad de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) al conductor y sus acompañantes.
Seguidamente procedieron a ponchar las llantas y le metieron fuego al automotor, el cual ardió en llamas hasta quedar prácticamente incinerado. RM