Locatarios que lo perdieron todo en el incendio del mercado Medina laboran a todo vapor este martes para intentar recuperar algunos de sus enseres que no fueron consumidos por completo tras el voraz siniestro.
“Quedé en la calle, lo perdí todo”, manifestaban algunos con sus caras largas, pensando en el amargo Año Viejo que tendrán que pasar tras el incendio.
Las labores de enfriamiento terminaron hasta horas de la madrugada, donde decenas de bomberos lucharon con todas sus fuerzas por salvar que más negocios fueran consumidos por las llamaradas.









