Con montañas completas de basura se encuentran varias calles de la Ceiba debido a que los trabajadores de aseo se mantienen en huelga ya que aducen un atraso en su pago de salario.
La realidad es tan grave que de los promontorios de basura se desprende un desagradable olor y esta situación podría ocasionar varias enfermedades.
Ante esta situación, los pobladores han tenido que aguantar el penoso momento que vive la “novia de Honduras”.