Empleados de Movilidad Urbana se toman la calle frente a las instalaciones de la alcaldía del Distrito Central en el centro de la capital, esto en exigencia les sean acreditados los dos meses que se les adeuda por salarios atrasados. Se recomienda a las personas buscar rutas alternas.
“Llevamos toda la mañana aquí y no nos dicen nada, queremos que nos paguen”, dijeron algunos de los protestantes.








