Mototaxistas del municipio de Campamento expresaron su rechazo al ingreso de unidades que consideran ilegales, argumentando que afectan la operatividad y el sustento de quienes trabajan de manera autorizada.
Los transportistas solicitaron a las autoridades correspondientes intervenir en la situación y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el sector.









