Empleados del Correo Nacional mantienen este miércoles una protesta en sus instalaciones, esto debido a que se les adeuda un mes de salario y exigen que, además, les nombren a sus autoridades.
Empleados del Correo Nacional mantienen este miércoles una protesta en sus instalaciones, esto debido a que se les adeuda un mes de salario y exigen que, además, les nombren a sus autoridades.