El procurador general de la República, Dagoberto Aspra, denunció este viernes a dos juzgados, que, según él son de “alto riesgo”, donde abogados estarían realizando acciones para afectar al Estado mediante embargos.
“Hemos identificado dos juzgados con alto riesgo, juzgados de Choluteca y Olancho donde se están gestando demandas laborales que están fuera de control de la Corte Suprema de Justicia, estratégicamente, abogados van a presentar demandas a estos departamentos y directamente vienen a embargar las finanzas del Estado”, expresó.
“Son muchos embargos, no tenemos el numero exacto, pero eso lo maneja el Sefin porque la ejecución de la sentencia les compete a ellos”, agregó.









